Disponemos de Taller Propio, por lo que los trabajos son directos desde Taller, no hay intermediarios. Realizamos Serigrafia, Bordados, Transfers, Tampografía en cualquier producto, además diseñamos y hacemos su "pin" o su "llavero" en metal.
Espada Green ha nacido y crece con la máxima de “suma y multiplica”, porque sabemos lo importante que es de una buena estrategia de Marketing y su importancia, porque disponemos de los mejores recursos en diferentes sectores que cubren casi la totalidad de sus necesidades.
Posicionarse en el mercado y trabajar con las mejores condiciones es nuestra labor, para que su empresa no pierda tiempo ni dinero, hacemos el mejor sourcing tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestro area de actuación es Andalucía, donde llevamos la experiencia, integridad y profesionalidad de un equipo humano altamente cualificado.
En Asia (Shangai), contamos con un equipo de 15 personas para traer hasta Ud los mejores productos a nivel industrial, con los más rigurosos controles de calidad en todo el proceso.
A nivel nacional contamos con otros servicios que puede ver en nuestra página de inicio y si no encuentra lo que busca, cuéntenoslo.
COACHING DIRECTIVO - Desarrolle aún más sus Competencias y la de sus trabajadores.
En Espada Green nos ocupamos del factor humano, en el aprendizaje de nuestros trabajadores y también de los suyos. Por eso utilizamos técnicas tan antiguas como la antropología o filosofía de Sócrates.
El método de Sócrates y hoy día del coaching, pues en él se basa y recibe el nombre de "mayéutica" (o arte de partear).
Según el propio Sócrates, su progenitora -Fanáreta- era una comadrona de cuerpos, -ayudaba a dar a luz, pero no daba a luz- mientras que él era una comadrona de almas, -ayudaba a encontrar respuestas, pero no daba respuestas.
El coachee no aprende del coach, sino de sí mismo estimulado por éste, que le ayuda a "preguntarse" y a "responderse" por sí mismo.
Las motivaciones son aquellos impulsos que una persona tiene frente a la acción. El desarrollo de motivaciones adecuadas requiere un proceso de formación que capacite a la persona para anticipar las consecuencias de sus acciones y omisiones.
La formación se produce especialmente a través del ejemplo de otras personas y de los valores que promueve la cultura que rodea a la persona. Por ejemplo, una persona que tiene los conocimientos teóricos de cómo trabajar en equipo, no necesariamente va a querer trabajar así. Para ello, necesita primero convencerse de que trabajar en equipo es mejor que trabajar individualmente.
Esto va a ser dificil si todos los ejemplos que recibe en su empresa so contrarios al trabajo en equipo. En cambio una cultura adecuada con ejemplos cercanos puede ayudar a esa persona a descubrir las consecuencias positivas que el trabajo en equipo tiene tanto para ella como para los demás.
Las habilidades son aquellas capacidades operativas que facilitan la acción. Los conocimientos, motivaciones y habilidades no se desarrollan de manera aislada, interactuan de forma dinámica entre sí.
El proceso de decisión que lleva a la acción empieza por dos tipos de conocimiento: abstracto y experimental. El conocimiento abstracto cotiene los datos teóricos y el experimental el que procede de la experiencia. La motivación racional aparece cuando la persona utiliza su conocimiento y los valores personales para anticipar las posibles consecuencias de la acción. La motivación racional nos lleva a actuar según la conveniencia de la acción, es decir, según que creo que debo hacer.
El conocimiento experimental produce sentimientos y emociones positivos (seguridad, alegría, paz) o negativos (miedo, tristeza, estrés).
Estos efectos generan a su vez una motivación afectiva (una atracción o repulsa) hacia la acción, que es independiente de la motivación racional.
Cuando la motivación racional (la razón) y la motivación afectiv (el corazón) va en la misma dirección, podemos decir que existe una hábito, la persona decide en esa dirección con gusto, casi sin planteárselo. El problema está cuando las dos motivaciones no están alineadas. Entonces se da un conflicto motivacional que requiere el uso de la voluntad.
La voluntad es el núcleo más íntimo de la persona, en el que reside su actitud y, en el fondo, su libertad. Para adquirir un nuevo hábito, la personanecesita decidirse por la motivación racional, aunque ello vaya encontra de su motivación afectiva.
A medida que la persona va actuando según la motivación racional, va aprendiendo experimentalmente las ventajas del nuevo comportamiento hasta que llega un momento en el que la motivición afectiva se alinea con la racional.
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Las bolsas de plásticos ya están desapareciendo de los supermercados y grandes hipermercados, en Espada Green ofrecemos esta " Bolsa Práctica " para que su compra sea más cómoda.
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